958 16 00 60 d.general.cristo@jesus-maria.net
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ecoparque móvil

30/11/2018

ECOPARQUE MÓVIL

             Desde el colegio queremos seguir potenciando el reciclaje y la limpieza de nuestro cole, barrio y ciudad. Por ello, durante los días 30 de noviembre, 3, 4 y 5de diciembre, tendremos en las instalaciones de nuestro centro el ecoparque móvil; actividad ofertada desde el área de medio ambiente del Ayuntamiento de Granada.

         Durante el horario escolar, tanto el alumnado de las 3 etapas educativas como las familias del cole y l@s estudiantes del Colegio Mayor JM, podrán acercarse a depositar en este gran contenedor, sus residuos NO VOLUMINOSOS que no tiene cabida en los contenedores tradicionales.

Os animamos a que colaboréis con nosotros

A continuación os dejamos una breve explicación de la actividad de este ecoparque móvil y de aquellos residuos que podemos depositar.

¿Qué es un Ecoparque Móvil?

Es un vehículo que se instala en diferentes puntos de Granada periódicamente y en el que puede depositar sus residuos no voluminosos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales. Este vehículo transporta estos materiales al ecoparque del municipio, para poder reciclarlos posteriormente.

¿Dónde estará instalado el Ecoparque Móvil?

El Ecoparque se instalará dentro del recinto escolar durante los días 30 de noviembre, 3 , 4 y 5 de diciembre.

¿Qué residuos puedo depositar?
Pilas. aceite doméstico, libros, pequeños electrodomésticos (batidoras, cafeteras eléctricas, etc), bombillas, tapones, tóner, radiografías, juguetes, CDs, DVDs, disolventes, aerosoles, pintura, móviles,…

Detalles

Fecha:
30/11/2018

Local

Colegio Cristo Yedra JM
Paseo de Cartuja,2
Granada, España
+ Google Map