958 16 00 60 d.general.cristo@jesus-maria.net
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campaña Navidad

01/12/2019 - 20/12/2019

PROYECTO SOLIDARIO «Una clínica móvil», MOBIKLIN-JM

Como cada curso por estas fechas, iniciamos nuestra campaña de Navidad para compartir nuestra ayuda y solidaridad con aquellos que presentan una realidad más desamparada y pobre. Este año  nos queremos hacer presentes en Mobiklin, una zona de refugiados del terremoto situada a las afueras de Puerto Príncipe, donde nuestras religiosas de Jesús-María también están presentes.

El deseo solidario de esta campaña consiste en colaborar en el proyecto de una clínica móvil para llevar atención médica, especialmente bucodental, a las zonas rurales,ya que este servicio es muy costoso y no tiene acceso a él. Esto deriva en una situación buco dental de la población muy deficiente y una calidad de vida muy baja debido a la poca atención preventiva y sanitaria.

La clínica móvil es ante todo un programa de sensibilización y de educación, a la vez que un compromiso que nos empuja a la atención de los sectores más necesitados de nuestra población: los niños, para su formación y crecimiento.

 Os animamos como siempre, a que participéis con este precioso proyecto, colaborando con un donativo. En todas las aulas hay huchas preparadas para este fin.

Gracias a tod@s por vuestra buena disposición y colaboración.

Detalles

Comienza:
01/12/2019
Finaliza:
20/12/2019

Local

Colegio Cristo Yedra JM
Paseo de Cartuja,2
Granada, España
+ Google Map