958 16 00 60 d.general.cristo@jesus-maria.net

CAMPAÑA NAVIDAD

PROYECTO SOLIDARIO JESUS-MARIA

«UNA CASA PARA HAITI»

Un año más, durante el mes de Diciembre, hemos llevado a cabo nuestra campaña de Navidad. Como cada curso, nos hemos querido hacernos presentes en un pequeño rincón del planeta con la finalidad de que otros puedan ser un poco más felices.

            Haití vuelve a estar en nuestro punto de mira, concretamente Jean Rabel. Una zona situada al noreste de la isla, con 120.000 habitantes y que es considerada como la más pobre del país. Azotada por ciclones, lluvias e inundaciones debido a la tala de árboles, hace que sobrevivir allí, sea cada vez más difícil para muchas familias.

El pasado Octubre, un nuevo huracán volvió a arrasar y destrozar muchas viviendas. Por ello, este curso decidimos volver a apostar por la construcción de una vivienda digna para una familia. Bajo el lema: “UNA CASA PARA HAITI”, nos decidimos a recaudar 4500 euros, que es el coste de esa vivienda y cumplir así el sueño de una familia haitiana.

            Hasta el momento se han recaudado 3.583,98 euros. Ahora nuestro reto es conseguir los aproximadamente 1000 euros que restan, en la próxima campaña de recogida de alimentos de Febrero: “UN KILO = 1 EURO”

            Desde el colegio agradecemos la colaboración aportada por todos los miembros de la Comunidad Educativa y os animamos a colaborar con esta nueva campaña de la que más adelante proporcionaremos toda la información.

FUNDACIÓN JUNTOS MEJOR

para la educación y el desarrollo